Internacional
08/10/2019

Un fanático de Flamengo sortea su entrada para la semifinal de la Copa Libertadores para pagar el tratamiento a su perro

Danilo Mello, sortea una entrada para poder pagar los 7 mil reales de quimioterapia para su mascota, Doze.

Un fanático de Flamengo sortea su entrada para la semifinal de la Copa Libertadores para pagar el tratamiento a su perro
E

n Brasil está pasando algo muy similar que en Argentina, Gremio y Flamengo se enfrentaran a las semifinales el miércoles 23 en el Maracaná. Pero una historia conmovió a muchísimos, Danilo Mello de 32 años, necesita pagar 7 mil reales para el tratamiento de su mascota que tiene cáncer.

 

Mello, escribió en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de su perro, un dulce y conmovedor mensaje: “Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7,000 reales. Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores”. 

 

A lo que la imagen se volvió viral rápidamente y muchísimas personas comenzaron a colaborar. “¡Un equipo, una nación y un perro! ¿Qué tienen que ver? ¡Compre una rifa, compita por un boleto para la histórica semifinal de Libertadores Flamengo y Gremio (Sector Sur) y ayude a salvar la vida de Doze! ¿Quién es Doze? Vea a este cachorro que es más hermoso que el Maracaná lleno”. 

 

Actualmente, Danilo, recaudó aproximadamente 19 mil reales, muchísimo más de lo que se necesitaba. El 18 de octubre, se realizará el sorteo de la entrada. ¡Hermoso gesto!

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Juro juradinho que vai dar tudo certo !!! Link da rifa na bio ! #rifadodoze

Una publicación compartida de Danilo Mello (@danilomello87) el

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Los proyectiles estaban en tres cajas que fueron encontradas esta semana por personal de la nueva administración.
"No es un partido político, es una empresa que brinda un servicio esencial", disparó la funcionaria.
El español ya había conquistado esta prueba en 2010 y 2018.
Se establecieron incrementos progresivos para becas doctorales y posdoctorales