jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Buenos Aires
08/10/2019

Leo Alturria habló sobre su ruptura con Lizy Tagliani

La ¿ex? pareja de la conductora habló para Intrusos.

Leo Alturria habló sobre su ruptura con Lizy Tagliani

 

En menos de 48 horas la relación que habría comenzado entre Lizy y Leo, terminó por una seguidilla de comentarios que hicieron que se alejaran. A pesar de que en este momento no se encuentran de novios, Alturria, decidió aclarar que no sabe bien que son. 

 

“Yo creo que vamos a seguir manteniendo una distancia, siendo amigos, como lo dijimos en un principio hasta que más o menos -pienso yo, ahora lo voy a seguir charlando con ella- se acomode esto y que no terminemos afectados nosotros dos. Lo que le molestó a ella es que vieran en mí como si fuese un trepador. Yo sinceramente lo que hago, lo hago por hobby y me gusta (participar de los programas), y aparte ella me conoció ahí, en el medio. No es que ‘ah, le gusta la cámara, porque quiere fama’”, explicó Leo. 

 

Finalmente el cordobés dijo: “Las cosas se fueron dando porque yo las busqué, no es que a mi me cayó del cielo. Primero hay un sentimiento antes, que yo la conocí (a Lizy) en persona, y me encantó. Lo dije en un principio, lo que pase entre cuatro paredes, queda acá”.

 

¿Se reconciliarán? 

Te puede interesar
Últimas noticias