Espectáculos
08/10/2019

Leo Alturria habló sobre su ruptura con Lizy Tagliani

La ¿ex? pareja de la conductora habló para Intrusos.

Leo Alturria habló sobre su ruptura con Lizy Tagliani
 

En menos de 48 horas la relación que habría comenzado entre Lizy y Leo, terminó por una seguidilla de comentarios que hicieron que se alejaran. A pesar de que en este momento no se encuentran de novios, Alturria, decidió aclarar que no sabe bien que son. 

 

“Yo creo que vamos a seguir manteniendo una distancia, siendo amigos, como lo dijimos en un principio hasta que más o menos -pienso yo, ahora lo voy a seguir charlando con ella- se acomode esto y que no terminemos afectados nosotros dos. Lo que le molestó a ella es que vieran en mí como si fuese un trepador. Yo sinceramente lo que hago, lo hago por hobby y me gusta (participar de los programas), y aparte ella me conoció ahí, en el medio. No es que ‘ah, le gusta la cámara, porque quiere fama’”, explicó Leo. 

 

Finalmente el cordobés dijo: “Las cosas se fueron dando porque yo las busqué, no es que a mi me cayó del cielo. Primero hay un sentimiento antes, que yo la conocí (a Lizy) en persona, y me encantó. Lo dije en un principio, lo que pase entre cuatro paredes, queda acá”.

 

¿Se reconciliarán? 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El español ya había conquistado esta prueba en 2010 y 2018.
Se establecieron incrementos progresivos para becas doctorales y posdoctorales
A través de un comunicado habló por primera vez desde que se conoció la denuncia que hizo al ex gobernador por abuso sexual.
Por medio de un chat le contaron a la morocha como la criticaban por sus cambios físicos. Ella, sin pelos en la lengua, salió a aclarar todo.