viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.1ºc | Buenos Aires
08/10/2019

Flor Vigna se sintió incomoda con la pregunta que le hizo Ángel de Brito sobre su relación con Mati Napp

Una de las parejas más exitosas del bailando, también volvió locos a sus fans luego de blanquear su relación. Aunque de Brito, descoló a la pareja con una sola pregunta.

Flor Vigna se sintió incomoda con la pregunta que le hizo Ángel de Brito sobre su relación con Mati Napp

 

Ángel de Brito, le hizo una pregunta a Flor que la dejó un tanto incómoda, asegurando que la pareja tiene algunas dificultades por ciertos “celos”. 

 

"Me contaron por los pasillos que ya existieron las primeras escenas de celos de tu novio, Mati Napp, hacia vos” dijo el periodista. A lo que la bailarina respondió: "No somos novios. Por suerte, no es así. Estamos re bien”.

 

Seguido de esta respuesta, el jurado del Bailando por un sueño, decidió ir por más y preguntó: “¿Mati es celoso?”. "No. Tenemos trabajos diferentes y existen diferencias que tienen que ver con otras cosas, pero no llegan a pelea. Es un hombre que siempre me dice qué estoy linda y como que exacerba ese lado mío”, respondió Vigna. 

 

"Me estás contestando otra cosa, no lo que te estoy preguntando” le respondió Ángel, a lo que llevó que Tinelli le preguntara a Mati si esto era verdad, a lo que el bailarín finalizó la conversación con: "Más o menos. Con ella, todavía no. En una época fui celoso y después fui mejorando”.

Te puede interesar
Últimas noticias