Espectáculos
08/10/2019

Lady Gaga y Bradley Cooper juntos otra vez

Todos recuerdan a esta pareja por su participación en la película “Nace una estrella” quienes volverán a estar juntos en un documental.

Lady Gaga y Bradley Cooper juntos otra vez
L

ady Gaga y Bradley Cooper se habrían convertido en la pareja del momento luego de haber realizado “Nace una estrella”, considerada como una de las películas más vistas en los cines. Luego de tantos rumores entre los actores, Cooper, se separó de su pareja Irina Shayk. 

 

En el día de la fecha se habría confirmado que tanto Gaga como Cooper, estarían protagonizando un documental para YouTube sobre el productor Mark Ronson. Aparecerán en 'How to Be: Mark Ronson’, conocido por ganar dos Brit Awards, siete Grammy y un Oscar.

 

El próximo 12 de octubre el documental ya estará listo en YouTube con la participación de varios artistas conocidos como Miley Cyrus, Boy George y Sean Lennon.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Últimas noticias
El tiroteo ocurrió en una fábrica de cerveza de la compañía Molson Coors. El atacante sería empleado de la empresa.
La paritaria nacional docente marca el nuevo piso salarial que subió un 13,5% y quedó en $23.000. También se acordó el pago de cuatro sumas fijas no remunerativas de entre $1.000 y $1.500.
A treinta años de "Mi pobre angelito", el actor se suma al elenco de las serie "American Horror Story".
Es un paciente que fue internado por neumonía, pero al cambiar los protocolos le detectaron coronavirus.