Sociedad
08/10/2019

Las cámaras de seguridad ya se encuentran en todas las plazas de Morón Sur

Artefactos de última generación fueron instalados en las plazas de Morón para profundizar la lucha contra la delincuencia

Las cámaras de seguridad ya se encuentran en todas las plazas de Morón Sur
C

on el objetivo de profundizar la lucha contra el delito y para que los vecinos sigan disfrutando de las plazas de Morón Sur fueron instaladas cámaras de última generación en cada uno de los espacios verdes del barrio.

En los últimos días, la medida se concretó cuando fueron enlazados al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) los nuevos equipos de las plazas Soberanía Nacional, de Humahuaca y Ríos Gallardo, Evita, de Patagones y Grito de Alcorta, y Monumento a la Bandera, de Azul y Arena.

Cada uno de ellos funciona en conexión permanente con el COM, que supervisa las imágenes de las 590 cámaras ubicadas en todos los barrios y, a partir de ello, toma decisiones en tiempo real ante cada situación que lo requiera.

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Se trata de Abhijit Banerjee, Esther Duflo y Michael Kremer, quienes fueron galardonados por sus contribuciones.
El video había sido presentado durante la cena solidaria del último jueves.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
6
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
36
%
Cargando...