Política
07/10/2019

El extraño tuit de Esteban Bullrich: "La damos vuelta"

El senador de Cambiemos publicó en las redes sociales una llamativa foto para alentar a los votantes, de cara a las elecciones del 27 de octubre.

El extraño tuit de Esteban Bullrich:
Autor: Agostina Sosa
J

unto con el slogan del "Sí se puede", el presidente Mauricio Macri sumó otra frase contundente en el marco de su campaña electoral: "Vamos a dar vuelta la elección". El jefe de Estado hace referencia a esa afirmación todos los días, en cada aparición pública y a través de las redes sociales.

 

Alineados, los funcionarios oficialistas y legisladores también manifestaron la misma convicción y salieron a intentar convencer a los indecisos que es posible torcer los 15 puntos de diferencia que arrojaron las PASO a favor del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, y llegar a un balotaje.

 

Pero en esa carrera, el senador de Cambiemos Esteban Bullrich posteó este lunes al mediodía un insólito tuit: con la frase "la damos vuelta" y el emogi de la carita feliz invertida, adosó una foto de él al revés, pero que se lee el mensaje #LaDamosVuelta.

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
Luego de varios cruces con el ejército de LAM, la actriz se defendió mediante un descargo en twitter.
La cantante le dedicó un pícaro comentario a la actriz y recibió una respuesta que no pasó desapercibida.