viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.5ºc | Buenos Aires
07/10/2019

Sabrina Rojas contó para quién eran dirigidas las fotos de Luciano Castro

La actriz, habló una vez más sobre el escándalo de la semana pasada con el actor.

Sabrina Rojas contó para quién eran dirigidas las fotos de Luciano Castro

 

Sabrina Rojas, pareja de Luciano Castro, decidió explayarse un poco más sobre la situación que se estaba pasando. La actriz dijo: “Quiero aclarar por qué estoy yo y no Luciano. Porque somos un equipo y yo me muevo mejor que él en los medios, es más torpe, se enoja más rápido y yo me muevo mejor. Las fotos no son mías, pero yo también soy parte de esto”.

 

Al parecer, las fotos se las habría sacado cuando se encontraban separados y ella se mantenía al tanto sobre eso. “Yo sabía de la existencia de estas fotos, las estábamos esperando. Llegamos a octubre y dije ‘qué afortunado que sos’. Esto es parte de nuestra separación del verano. Estuvimos separados casi tres meses, y cada uno hizo lo que quiso. Evidentemente, yo me moví con gente más confiable. Yo también me entretuve. Cada uno lo vivió como quiso” aclaró en Intrusos, el programa de Jorge Rial.

“Me entero que iba a usar redes porque el me pidió la clave de su Instagram cuando nos sepramos, ya que yo se lo manejaba. Y cuando nos reconciliamos blanqueamos qué habíamos hecho cada uno por su lado. Me contó que se había sacado unas fotos en Instagram. Me shockeó. Dije ‘sos boludo’. Tenía cero confianza con la mujer. Tenemos el historial de las personas con las que Luciano habló y tenemos indicadores. Él no borró nada. Está todo en el historial. Cuando me mostró lo que había hecho dije ‘nos van a exponer’. Claro que me enojé. Era obvio que no lo iban a cuidar”, continuó.

 

Por último, dijo: “Luciano está dolido por cómo nos expuso a nosotros, a sus hijos y a mí. Espero que haya aprendido a manejarse. Desde el instante que nos reconciliamos, le estoy manejando las redes de nuevo”. 

Te puede interesar
Últimas noticias