Política
07/10/2019

Bossio: "Es necesario hacer acuerdos con todos los sectores"

"La gente no llega a fin de mes"

Bossio:
E

l Diputado Diego Bossio destacó la voluntad de diálogo de Alberto Fernández en la búsqueda de resolver los problemas de la Argentina. 

"La situación es muy crítica, muy compleja desde el punto de vista económico", aseguró. "La gente no llega a fin de mes".

En una mesa dedicada a las próximas elecciones Bossio destacó que le "parece saludable que haya una mesa de diálogo y que las cosas empiecen a resolverse de esa manera".

Con respecto al candidato a presidente Fernández, en el marco del debate sobre el levantamiento del paro de Aerolíneas, aseguró que "Alberto tiene una actitud pública y privada de pedir diálogo y acuerdo entre todas las fuerzas políticas y sectores de la economía".

"Los dirigentes debemos hacer un gran esfuerzo, ser generosos y ceder", explicó Bossio en el programa Nada Personal que conduce Viviana Canosa, al tiempo que afirmó: "Dimos un puntapié inicial dejando de lado las cuestiones personales en beneficio del conjunto", en relación con el origen del Frente de Todos. 

 

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Últimas noticias
El tiroteo ocurrió en una fábrica de cerveza de la compañía Molson Coors. El atacante sería empleado de la empresa.
La paritaria nacional docente marca el nuevo piso salarial que subió un 13,5% y quedó en $23.000. También se acordó el pago de cuatro sumas fijas no remunerativas de entre $1.000 y $1.500.
A treinta años de "Mi pobre angelito", el actor se suma al elenco de las serie "American Horror Story".
Es un paciente que fue internado por neumonía, pero al cambiar los protocolos le detectaron coronavirus.