Sociedad
07/10/2019

Córdoba: Un joven de 20 años murió intoxicado en una fiesta electrónica

La convocatoria se dio a través de grupos de WhatsApp en un lugar sin habilitación.

Córdoba: Un joven de 20 años murió intoxicado en una fiesta electrónica
S

amir Andrés Velázquez, de 20 años, falleció ayer a la madrugada por una presunta intoxicación después de haber concurrido a una fiesta electrónica ilegal en la ciudad de Córdoba.

"Mi hijo fue a una fiesta que es por Camino a 60 Cuadras, kilómetro 8, metido en el medio de la nada. Es una casa quinta gigante. Y consumió éxtasis, lamentablemente lo perdí", afirmó su padre en Arriba Córdoba.

La fiesta fue convocada a través de grupos de WhatsApp en un lugar sin habilitación y donde no había tampoco asistencia médica. De acuerdo al relato de testigos, Samir compró una pastilla en el lugar y la muerte se produjo "en el acto".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El exministro de Planificación de Cristina y Néstor Kirchner queda en libertad por orden de la Cámara Federal de Casación Penal.
En la presentación del tradicional festival, la primera intendenta mujer de Roca anunció la disolución de la Comisión de Reinas.
La delantera de San Lorenzo se suma al equipo del Ministerio de Desarrollo Social. Estudia Trabajo Social y es una reconocida militante feminista.
En una entrevista con el ciclo Líbero, el DT de Gimnasia confesó que una de sus hijas fue el que lo sacó de los vicios.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...