Política
07/10/2019

Alberto Fernández: "Lo primero que vamos a reperfilar son los precios de la canasta básica"

El candidato a presidente del Frente de Todos presentó un plan para combatir el hambre.

Alberto Fernández:
E

l candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, presentó su plan "Argentina sin hambre" en un acto celebrado en la facultad de Agronomía.

"Lo primero que vamos a reperfilar son los precios de la canasta básica", aseguró primero el funcionario. Y en ese sentido agregó: "Tenemos que incorporar a los que se quedaron afuera de la Argentina. La mayor vergüenza del país es el hambre entre nosotros y no puede ser que en el país del pan y la leche esos productos no estén en la mesa de los argentinos", consideró el ex jefe de Gabinete.

"Representamos a los que la están pasando mal, a los sectores que padecen hambre. Representamos a los que quieren una Argentina más justa", concluyó Fernández, quien estuvo acompañado junto al diputado Daniel Arroyo.


Dejar un comentario
Últimas noticias
El Gobierno confirmó que subirá el piso del pago del Impuesto a las Ganancias.
El médico sanitarista y asesor del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, sobre las nuevas medidas tomadas por el Gobierno.
El diputado por la provincia de Buenos Aires y vicepresidente del Bloque de Juntos por el Cambio, habló sobre la campaña electoral de cara a noviembre.
La Municipalidad de la ciudad capital no modificará la ordenanza que rige desde abril de 2020.