Deportes
07/10/2019

Un futbolista argentino murió al caer desde un sexto piso

Se trata de Ezequiel Esperón, quien se encontraba libre tras su paso por México.

Un futbolista argentino murió al caer desde un sexto piso
E

l futbolista argentino Ezequiel Esperón, quien se encontraba sin club tras su paso por el Atlante de México, falleció este domingo de manera trágica tras caer desde un sexto piso.

El mediocampista participaba de un encuentro con amigos en la localidad porteña de Devoto y, según los testigos, cayó al vacío al apoyarse en una reja mal cerrada.

El deportista, de 23 años, fue atendido por especialistas del SAME y fue trasladado al Hospital Zubizarreta. Al llegar respiraba, pero tenía politraumatismos graves y murió mientras era intervenido por los médicos.

Esperón comenzó su carrera en All Boys, tuvo un paso por Argentinos Juniors y dio el salto a Brasil, donde jugó en Inter de Porto Alegre y luego en Gremio, equipo que lo cedió a préstamo al Atlante de México, entidad que abandonó el pasado 2 de mayo.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Últimas noticias
La bailarina habló sobre la posibilidad de regresar a la pista del "Súper bailando", con su ex... de quien aún está enamorada. Pero podrían ofrecerle al empresario otras parejas como Luciana Salazar o Mariana "Loly" Antoniale.
Luego de los incidentes del domingo, la policía llevó a cabo un operativo para recolectar más pruebas.