Sociedad
06/10/2019

Moreno: un hombre asesinó a su amante para que su mujer no supiera que era homosexual

La víctima fue mutilada y luego arrojada al Río Reconquista

Moreno: un hombre asesinó a su amante para que su mujer no supiera que era homosexual
E

l cuerpo mutilado de Iván Federico Díaz fue hallado a orillas del Río Reconquista en la zona de Moreno. Si bien la primera hipótesis sugería un ajuste de cuentas, un triángulo amoroso fue la verdadera razón del asesinato.

Por el hecho fueron detenidos dos hombres. Miguel AmbrosioJonathan Gaitán fueron señalados como autores del macabro asesinato, que habría tenido como principal objetivo ocultar la relación amorosa entre Ambrosio y la víctima.

El presunto asesino y la víctima eran compañeros de trabajo en un supermercado de Villa Tesei. Sin embargo, ante la posibilidad de que el vínculo terminara, Díaz habría amenazado con revelarle a su esposa e hijos su condición de homosexual.

La víctima murió tras recibir varios golpes y puñaladas. Pero además su cuerpo, además de sus ojos, fue mutilado. Su aparato digestivo fue arrancado por completo.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Últimas noticias
El tiroteo ocurrió en una fábrica de cerveza de la compañía Molson Coors. El atacante sería empleado de la empresa.
La paritaria nacional docente marca el nuevo piso salarial que subió un 13,5% y quedó en $23.000. También se acordó el pago de cuatro sumas fijas no remunerativas de entre $1.000 y $1.500.
A treinta años de "Mi pobre angelito", el actor se suma al elenco de las serie "American Horror Story".
Es un paciente que fue internado por neumonía, pero al cambiar los protocolos le detectaron coronavirus.