jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.6ºc | Buenos Aires
06/10/2019

Alberto Fernández presentará el plan "Argentina sin hambre"

Lo hará durante un acto previsto para este lunes en la Facultad de Agronomía de la UBA. También irá a la sede del PJ por primera vez desde que es candidato a presidente del Frente de Todos.

Alberto Fernández presentará el plan "Argentina sin hambre"

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, anunciará este lunes el plan "Argentina sin hambre" en un acto de campaña de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.

 

El acto, previsto para las 10 en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, será la presentación formal de un plan basado en un consenso en el que "se comprometa toda la sociedad, desde sus distintos ámbitos", dijeron asesores del candidato presidencial. El plan es "alimentario y no contra la pobreza ", por lo que se diferencia de la promesa de campaña de 2015 del presidente Mauricio Macri, cuando prometió "Pobreza Cero", apuntaron.

 

En tanto, el martes, Alberto Fernández participará en un homenaje del Partido Justicialista (PJ) en homenaje a su fundador Juan Domingo Perón, a 124 años del natalicio del general y tres veces presidente.

 

El homenaje se hará 18 en la sede porteña del PJ, donde asistirán los miembros del consejo directivo del partido, encabezados por el diputado José Luis Gioja, y la Mesa de Acción Política. El martes será la primera vez que Fernández visite la sede del PJ como candidato a presidente del Frente de Todos.

 

Allí, el candidato presidencial también recibirá las conclusiones de las 15 comisiones de técnicos del PJ, que coordinó el ex ministro de Salud, Ginés González García, que contienen los debates de expertos sobre la problemáticas económicas, sociales, educativas y de salud, entre otras, e incluyen propuestas de gestión.

Te puede interesar
Últimas noticias