jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Buenos Aires
06/10/2019

El pedido de Sabrina Rojas tras las nuevas imágenes íntimas de Luciano Castro

Luego de una nueva viralización de imágenes de su marido, la actriz compartió un claro mensaje desde sus redes sociales.

El pedido de Sabrina Rojas tras las nuevas imágenes íntimas de Luciano Castro

En los últimos días empezaron a circular fotos de Luciano Castro completamente desnudo y el contenido no tardó en viralizarse en cuanta red social existe.

 

Y ahora, el actor de "Pequeña Victoria" ha vuelto a sufrir la difusión de un nuevo material íntimo. En el video se muestra una conversación a través de mensajes privados de Instagram que supuestamente mantiene él con otro usuario. Allí, Castro le pregunta a la otra persona: "¿Acá cual es la función para grabar?”. A lo que el otro usuario le contesa: “Tenés que mantener apretado el círculo”.

 

Tras esa indicación, él envía un video, en el que se muestra sin ropa en una cama. El material habría sido grabado en el mismo lugar que se tomó las fotos que fueron difundidas el miércoles por la noche.

 

Afectada por lo sucedido, Sabrina Rojas compartió un contundente mensaje en Instagram Stories: "Si a tu celular llega una imagen o un video que expone, exhibe, humilla o vulnera la intimidad de las personas, no lo compartas. Sé respetuoso, las víctimas sufren. Sé parte del cambio creando civismo digital", señala el texto que publicó la actriz, que forma parte de una campaña para combatir este tipo de delito virtual.

Te puede interesar
Últimas noticias