Política
05/10/2019

Mauricio Macri se manifestó a favor de "Las dos vidas" en la marcha del #SíSePuede en Mendoza

El presidente de la Nación se pronunció contra el aborto.

Mauricio Macri se manifestó a favor de
E

l presidente de la Nación, Mauricio Macri, continúa con su recorrida por el país en el marco de la campaña nacional "Sí, se puede". Esta vez la provincia elegida fue Mendoza, donde el mandamás aprovechó para manifestarse a favor de "las dos vidas".

"Nos unen muchas cosas. Primero: queremos todos juntos cuidar la democracia. Queremos vivir en paz. Creemos en la honestidad. Queremos respetar al otro. Queremos vivir en libertad. Queremos construir y no destruir. Queremos un futuro mejor para nuestros hijos. Y jamás bajamos los brazos. Y decimos no a la impunidad", expresó el Presidente.

En ese momento, comenzó a saludar a las distintas localidades mendocinas y ante un cartel que no llegaba a leer sostuvo su postura contra el aborto: "¿Qué dice ahí? No veo, no veo. ¿Qué dice? Ah, claramente a favor de las dos vidas. A favor de las dos vidas".


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
83
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
2
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La hija de Diego hizo un video con una fuerte crítica que sería destinada al padre de su hijo y jugador del fútbol inglés.
La Justicia liberó al doctor de los famosos esta tarde. Deberá cumplir con una serie de normas y no podrá salir de CABA sin autorización.
La actriz y cantante se sintió apenada por no poder conocer al hijo de su hermano.
Bomberos de la estación 6ta se desplaza por incendio en un comercio sobre la Avenida.