Política
05/10/2019

Mauricio Macri se manifestó a favor de "Las dos vidas" en la marcha del #SíSePuede en Mendoza

El presidente de la Nación se pronunció contra el aborto.

Mauricio Macri se manifestó a favor de
E

l presidente de la Nación, Mauricio Macri, continúa con su recorrida por el país en el marco de la campaña nacional "Sí, se puede". Esta vez la provincia elegida fue Mendoza, donde el mandamás aprovechó para manifestarse a favor de "las dos vidas".

"Nos unen muchas cosas. Primero: queremos todos juntos cuidar la democracia. Queremos vivir en paz. Creemos en la honestidad. Queremos respetar al otro. Queremos vivir en libertad. Queremos construir y no destruir. Queremos un futuro mejor para nuestros hijos. Y jamás bajamos los brazos. Y decimos no a la impunidad", expresó el Presidente.

En ese momento, comenzó a saludar a las distintas localidades mendocinas y ante un cartel que no llegaba a leer sostuvo su postura contra el aborto: "¿Qué dice ahí? No veo, no veo. ¿Qué dice? Ah, claramente a favor de las dos vidas. A favor de las dos vidas".


Dejar un comentario
Últimas noticias
Los 37 jefes comunales firmaron una solicitada respaldando la estrategia sanitaria llevada a cabo por el gobierno de Gildo Insfrán
El centro porteño dispone de 38 postas pero su operatividad dependerá de la disponibiliad de vacunas
El ministro de Educación de la Nación afirmó que están dadas las condiciones para "dar pasos correctos con la presencialidad segura"
El reconocido empresario Bonomi fue denunciado por su expareja por lesiones