viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Buenos Aires
04/10/2019

Una alumna denunció a un compañero luego de que en el grupo de WhatsApp del colegio dijera “Los voy a matar a todos”

Luego de que todos sus compañeros se vieran perturbados por esta noticia, la policía realizo un allanamiento.

Una alumna denunció a un compañero luego de que en el grupo de WhatsApp del colegio dijera “Los voy a matar a todos”

El hecho ocurrió en el CET 5, de Cinco Saltos, Río Negro, donde un grupo de compañeros de colegio, recibieron en su grupo de WhatsApp un mensaje que decía “los voy a matar a todos” y donde además se adjuntaba una foto donde se veía a un menor portando diferentes tipos de armas. 

 

Todos se vieron alarmados al recibir el mensaje, y una alumna tomó la decisión de realizar la denuncia acompañada por su padre. Leandro López, el fisco del caso, comentó a TN: “Recibimos la denuncia el día miércoles por parte de un padre que vino muy preocupado con su hija, la cual nos comenta que tenía un compañero que los venía amenazando de que los iba a matar a todos, en el curso de sexto año”.

 

Ese mismo día se realizó el allanamiento de la casa del acusado, donde se encontraron todas las armas mostradas en la foto. Se secuestraron dos escopetas, dos rifles, un revólver calibre 32, una pistola calibre 40 con dos cargadores, un arma de fuego de fabricación casera, dos aires comprimidos con mira telescópica y gran cantidad de municiones de distintos calibres. Además, también se incautaron dos cuchillos tipo carnicero y de caza, una lanza y una katana.

 

Te puede interesar
Últimas noticias