Política
03/10/2019

Miguel Ángel Pichetto, sobre la venta de droga en las villas: "Habría que dinamitar todo, que todo vuele por el aire"

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio aseguró que "a mucha gente le gusta que haya pobres, porque lucran con la pobreza".

Miguel Ángel Pichetto, sobre la venta de droga en las villas:
E

l candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, soltó una fuerte declaración contra el narcotráfico al recordar la imagen de una fila de 70 metros de personas esperando para comprar drogas en la villa 1-11-14 

"Había dos colas. Una que manejaba el narcotráfico paraguayo... para no ponerle calificación de nacionalidades, porque después se enojan conmigo, una nacionalidad determinada, que tiene vinculación con la marihuana, hacía la venta de marihuana. Y otros muchachos de afuera del país, también que han venido a este país tan generoso, vendían cocaína. Todo esto fue tomado por un drone y después entró la Gendarmería. La verdad, habría que dinamitar todo, que todo vuele por el aire", disparó el funcionario.

A su vez habló de la necesidad de "reconvertir la cultura" en el país para cambiar la realidad de los sectores más vulnerables y dijo que en la Argentina la pobreza "está estratificada en 30% o 35%". "A mucha gente le gusta que haya pobres, porque lucran con la pobreza", sentenció.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 4.523 y son 241.811 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.