Deportes
02/10/2019

Carlos Tevez y Mauro Zárate podrían ser sancionados por "incitar al desorden"

Agentes les labraron actas contravencionales por los gestos que hicieron al final del Superclásico.

Carlos Tevez y Mauro Zárate podrían ser sancionados por
L

os jugadores de BocaCarlos Tevez y Mauro Zárate, podrían ser sancionados por "incitar al desorden" luego de que ambos realizaran gestos finalizado el partido que perdió el Xeneize con River, por las semifinales de la Copa Libertadores.

Agentes de la policía federal les labraron actas contravencionales por incitar al desorden y la causa la llevará adelante la fiscalía número 2 a cargo de Verónica Natalia Andrade. Los jugadores podrían declarar en las próximas horas.

Tanto Tevez como Zarate hicieron gestos con sus manos hacia los hinchas del Millonario tras la derrota. El Apache se marchó del campo de juego haciendo como si fuera que el partido estaba pago. Mientras que el ex Vélez dejó un espacio entre su dedo índice y su dedo pulgar como indicando que River es un equipo "chico".


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Últimas noticias
La actriz habló en el ciclo de América sobre su relación con Nito Artaza y explicó que ya no piensa en ser mamá.
La bailarina habló sobre la posibilidad de regresar a la pista del "Súper bailando", con su ex... de quien aún está enamorada. Pero podrían ofrecerle al empresario otras parejas como Luciana Salazar o Mariana "Loly" Antoniale.
Luego de los incidentes del domingo, la policía llevó a cabo un operativo para recolectar más pruebas.
El músico de 20 años fue asesinado por dos hombres, que irrumpieron en su hogar y lo acribillaron