Política
01/10/2019

Debate presidencial: Confirmaron quiénes serán los moderadores en Santa Fe y en la UBA

La Justicia Electoral dio a conocer a los conductores que estarán en las dos primeras instancias.

Debate presidencial: Confirmaron quiénes serán los moderadores en Santa Fe y en la UBA
L

a Cámara Nacional Electoral (CMN) informó hoy por la tarde quiénes serán los encargados de moderar los debates presidenciales que se producirán en Santa Fe, el 13 de octubre, y en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, una semana después.

Los seleccionados para moderar a los postulantes a la Casa Rosada en la Universidad del Litoral, en Santa Fe, son: María Laura SantillánGisela ValloneRodolfo Barili y Guillermo Andino. Mientras que los designados para el debate del 20 de octubre serán: María O’DonnellMarcelo BonelliMónica Gutiérrez; y Claudio Rígoli.

En el caso que se produzca un balotaje, se producirá un debate extra, con fecha para el 17 de noviembre, que también será en la sede de Derecho de la UBA y contará con los siguientes moderadores: Viviana CanosaDaniel LópezCristina Pérez Alberto Lotuf.

Cabe recordar que en el debate participarán los candidatos a presidentes que lograron superar las PASO, entre los que se encuentran, Mauricio Macri (Juntos por el Cambio); Alberto Fernández (Frente de Todos); Roberto Lavagna (Consenso Federal), Nicolás del Caño (Frente de Izquierda y de los Trabajadores), José Luis Espert (Despertar) y Juan José Gómez Centurión (Frente NOS).








Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Si bien aseguró que no recuerda las frases que le atributó Samantha Ware, la actriz aceptó que causó daño por "inmadura".
La rotura de un caño maestro llenó al edificio de la productos y a la calle de agua con desechos, lo que provocó alarma entre los trabajadores.
Lisandro Bonelli, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, supervisó la entrega
La detonación se produjo mientras personal de Bomberos y Policía de la Ciudad hacían peritajes para determinar qué provocó el episodio que sacudió Villa Crespo.