viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.4ºc | Buenos Aires
30/09/2019

¿Ricardo Darín se separó de su esposa, Florencia Bas?

El actor hizo pública la crisis que tuvo con la mamá de sus hijos.

¿Ricardo Darín se separó de su esposa, Florencia Bas?

A partir de la presentación de la película “La odisea de los giles”, que está seleccionada para ir a los premios Oscar a representar a nuestro país, Ricardo Darín, uno de sus protagonistas, dio una nota en la que reveló que estuvo separado de su mujer Florencia Bas durante casi dos años.

 

Fue la primera vez que el actor habló sobre la crisis con su mujer, con la que está hace 31 años y tuvo dos hijo el Chino y Clara. Este mal momento fue en 2001 junto a la crisis económica del país, de la misma que trata la película que protagoniza. “En el 2001, me acababa de separar de mi mujer. Razón por la cual tengo un poco deformada la época. Había entrado en un túnel medio oscuro, que duró un año y medio o dos”, contó a “MShow”, de Ciudad Magazine.

 

“Entonces todo lo demás lo tengo un poco deformado, pero por supuesto que lo viví yo, mi familia, mis amigos, todos. A todos nos pasó, directa o indirectamente. Cuando hablamos de esa crisis parece que fue de cuestiones monetarias y, en realidad, ha pasado de todo”, sumó sobre lo que atravesó en aquel entonces.

 

“No fue una decisión sólo mía, a los dos nos pasó lo mismo: nos dimos cuenta de que conocernos y estar juntos era lo mejor que nos había pasado en la vida. Yo sufrí muchísimo esa separación, a pesar de que también la pasé muy bien (sonríe). Y a ella le sucedió lo mismo”, dijo sobre cómo superaron aquel momento ya que volvieron a estar juntos.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias