jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
30/09/2019

YA NO ESTAMOS EN HAWKINS: Netflix anunció la cuarta temporada de Stranger Things

Ya se comenzó a hablar sobre la serie de los hermanos Duffer.

YA NO ESTAMOS EN HAWKINS: Netflix anunció la cuarta temporada de Stranger Things

 

Una de las series más vistas a nivel mundial, ya anunció que pronto se comenzará el rodaje de su cuarta temporada. Además, Netflix, ya hizo su anuncio oficial a través de un video en sus redes sociales.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ya no estamos en Hawkins #StrangerThings

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

 

Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido en Netflix, habló sobre la serie y dijo: “Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán”.

 

Los creadores de Stranger Things, los hermanaos Duffer, también hablaron al respecto: “Estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix. A principios de 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell nos dieron una gran oportunidad a nosotros y a nuestro programa, y cambiaron nuestras vidas para siempre. Desde esa primera reunión hasta el lanzamiento de Stranger Things 3, todo el equipo de Netflix ha sido sensacional, brindándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos. ¡No podemos esperar para contar muchas más historias juntos, comenzando por supuesto, con un viaje de regreso al Upside Down!”.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias