Economía
30/09/2019

Nuevo plan de pagos de AFIP en 12 cuotas

La deuda a incluir deberá ser cargada de forma manual en el sistema.

Nuevo plan de pagos de AFIP en 12 cuotas
L

a AFIP suma al Plan de Pagos Permanente la posibilidad de incluir deudas generadas por intereses en obligaciones de capital que ya hubieran sido canceladas. Además de pagos a cuenta y retenciones y percepciones impositivas.

A partir de mañana se podrá tener acceso a este beneficio con una tasa de financiación de 3% para micro, pequeñas y medianas empresas. Para el resto de los contribuyentes será la tasa del Banco Nación más el 4% y hasta en 12 cuotas.

¿Cómo adherirse al plan de facilidades de pago?:

  • Tener adherido el Domicilio Fiscal Electrónico
  • Tener presentadas las declaraciones juradas de las obligaciones impositivas y de los recursos de la seguridad social por período fiscal.
  • Declarar la Clave Bancaria Uniforme (CBU) de la cuenta corriente o de la caja de ahorro de la que se debitarán el importe de cada cuota.
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.