jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 15.2ºc | Buenos Aires
29/09/2019

Eduardo ‘Bali’ Bucca: “Macri ha fracasado y el único que puede frenar la vuelta al pasado es Roberto Lavagna”

El diputado nacional y el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, pasó por DATA, programa que conduce Rodolfo Barili.

Eduardo ‘Bali’ Bucca: “Macri ha fracasado y el único que puede frenar la vuelta al pasado es Roberto Lavagna”

El diputado nacional y el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, pasó por DATA – el programa que conduce Rodolfo Barili los sábado a las 23 horas por Canal Metro – y habló de cómo es pelear la campaña de atrás, cuál es el futuro del partido y sobre sus deseos de ser el próximo gobernador de la provincia más importante del país.

 

"Voy a correr la carrera desde el principio hasta el final, es una carrera de muchos obstáculos, sé que vengo de atrás”, dijo Bucca, pero les pidió a los bonaerenses que el 27 de octubre vayan a votar con libertad y sabiendo que hay una tercera puerta para salir de la situación en la que estamos.

 

El ex intendente de Bolívar sostuvo que más allá de lo que suceda en los comicios generales seguirá estando con el ex ministro de economía, porque las PASO demostraron que: “Macri ha fracasado y no que no es competitivo electoralmente, y el único que puede frenar al vuelta al pasado es Roberto Lavagna y trabajamos para llegar a un ballotage”.

 

Por último, el actual diputado naccional pidió que se recupere la identidad de la Provincia y que gane quien gane no sea manejada desde Capital Federal, y reconoció que el principal problema es que Buenos Aires no está bien pensada y hay que hacer un cambio estructural. “Si somos eficientes, administramos bien, con transparencia y con un equipo de trabajo realmente bueno, Buenos Aires puede salir adelante, porque no es una provincia inviable, sino que está llena de recursos pero que no son bien administrados”.

Te puede interesar
Últimas noticias