Sociedad
25/09/2019

Condenaron a 13 años de prisión a Brenda Barattini, la mujer que le amputó los genitales a su ex amante

Fue encontrada culpable por unanimidad de tentativa de homicidio agravado.

Condenaron a 13 años de prisión a Brenda Barattini, la mujer que le amputó los genitales a su ex amante
E

jurado popular condenó con 13 años de prisión a la arquitecta cordobesa Brenda Micaela Barattini, la mujer que le amputó los genitales a su ex amante en noviembre de 2017.

El cuerpo colegiado decidió por unanimidad que la joven de 28 años es culpable del delito de "tentativa de homicidio agravado por el vínculo y por alevosía".

El veredicto se dio a conocer luego de dos horas de deliberación y tras escucharse a primera hora de la tarde de este martes la última palabra de la acusada, quien afirmó que nunca quiso matar a nadie y que estaba arrepentida de lo que hizo.


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Cuatro meses después del accidente en el que murieron dos personas de su entorno, el cantante volvió a hablar con la prensa.
La cantante sufre de lupus, lo que esta enfermedad genera que su peso varíe muchísimo.
En la cuarta huelga general desde que comenzó la crisis en Chile, efectivos de Carabineros volvieron a cargar con dureza contra los manifestantes.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...