jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20.8ºc | Buenos Aires
25/09/2019

Magario y Espinoza inauguraron los nuevos consultorios externos del Policlínico de San Justo

Del acto participaron autoridades municipales, el equipo médico de La Matanza y vecinos de la zona.

Magario y Espinoza inauguraron los nuevos consultorios externos del Policlínico de San Justo

La Intendenta de La Matanza, Verónica Magario, junto al Diputado Nacional, Fernando Espinoza, encabezaron el acto en la puerta del Policlínico Central de San Justo donde dejaron inaugurados los nuevos consultorios externos del nosocomio con una inversión de 17 millones de pesos. Del acto participaron autoridades municipales, el equipo médico de La Matanza y vecinos de la zona.

Al dirigirse a los presentes en el acto, la candidata a vice Gobernadora por el Frente de Todos, Verónica Magario dijo: "Estamos inaugurando los consultorios externos de nuestro Policlínico, que se ha refaccionado entero, con Fernando se hizo la obra sobre la guardia y ahora hemos terminado de remodelar este Policlínico que tiene más de 100 años y que se ha hecho íntegramente con fondos municipales".

Por su parte, Fernando Espinoza, candidato a Intendente municipal, afirmó que "esto es una obra muy importante que se pudo llevar adelante y podemos decir hoy en día que este Policlínico no tiene nada que envidiarle a cualquier hospital privado de la Argentina". Y en ese sentido continuó: “este es un lugar emblemático que se encuentra en el corazón de San Justo, por él hemos pasado cientos de miles de matanceros que reconocemos su calidad de atención".





Te puede interesar
Últimas noticias