Política
25/09/2019

Magario y Espinoza inauguraron los nuevos consultorios externos del Policlínico de San Justo

Del acto participaron autoridades municipales, el equipo médico de La Matanza y vecinos de la zona.

Magario y Espinoza inauguraron los nuevos consultorios externos del Policlínico de San Justo
L

a Intendenta de La Matanza, Verónica Magario, junto al Diputado Nacional, Fernando Espinoza, encabezaron el acto en la puerta del Policlínico Central de San Justo donde dejaron inaugurados los nuevos consultorios externos del nosocomio con una inversión de 17 millones de pesos. Del acto participaron autoridades municipales, el equipo médico de La Matanza y vecinos de la zona.

Al dirigirse a los presentes en el acto, la candidata a vice Gobernadora por el Frente de Todos, Verónica Magario dijo: "Estamos inaugurando los consultorios externos de nuestro Policlínico, que se ha refaccionado entero, con Fernando se hizo la obra sobre la guardia y ahora hemos terminado de remodelar este Policlínico que tiene más de 100 años y que se ha hecho íntegramente con fondos municipales".

Por su parte, Fernando Espinoza, candidato a Intendente municipal, afirmó que "esto es una obra muy importante que se pudo llevar adelante y podemos decir hoy en día que este Policlínico no tiene nada que envidiarle a cualquier hospital privado de la Argentina". Y en ese sentido continuó: “este es un lugar emblemático que se encuentra en el corazón de San Justo, por él hemos pasado cientos de miles de matanceros que reconocemos su calidad de atención".





Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat estuvo en diálogo con Tuny Kollmann, en el programa de radio Rayos X.
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 4.606 y son 246.499 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.