Sociedad
25/09/2019

Los detalles sobre el difícil tratamiento que deberá llevar Francesca, la hija de Cinthia Fernández

Cinthia reveló que su hija mejor deberá llevar adelante un tratamiento porque sufre una enfermedad que afecta su crecimiento.

Los detalles sobre el difícil tratamiento que deberá llevar Francesca, la hija de Cinthia Fernández
L

uego de que la bailarina revelara esta dolorosa noticia, de la que se dio cuenta su actual pareja, Martín Baclini, decidió acudir al mismo médico que atendió a Lionel Messi. En el ciclo Buenos Días América, Antonio Laje hablo con el endocrinólogo Diego Schwarstein, que explico como se llevará adelante el tratamiento. 

 

"El problema de Messi era algo específico, el déficit de la hornona de crecimiento, y es una de las causas que puede generar talla baja, pero no es la única. Lionel, tras pasar por una etapa de diagnóstico, hizo cuatro años de tratamiento en la Argentina, y luego lo completó en Barcelona. El 80 por ciento del tratamineto lo hizo aquí en el país, cubierto por su obra social, ya que hay una ley especial que obliga a las obras sociales a cubrir todo el tratamiento. Es un tratamiento muy caro que muy pocas familias pueden pagar ya que supera los 1000 dólares al mes", explicó el especialista. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El jefe de Estado de Brasil primero no iba a enviar a nadie, luego ordenó que viaje su ministro de la Ciudadanía y ahora tomó una nueva decisión.
En diálogo con Intrusos, la actriz recordó al gran amor de su vida y reveló un profundo meaculpa del capocómico.
Moria Casán hizo estallar la bomba en Twitter. Aseguró que la actriz está esperando un hijo y hasta la felicitó. Ella salió a contestarle.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...