miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 9.8ºc | Buenos Aires
25/09/2019

Los detalles sobre el difícil tratamiento que deberá llevar Francesca, la hija de Cinthia Fernández

Cinthia reveló que su hija mejor deberá llevar adelante un tratamiento porque sufre una enfermedad que afecta su crecimiento.

Los detalles sobre el difícil tratamiento que deberá llevar Francesca, la hija de Cinthia Fernández

Luego de que la bailarina revelara esta dolorosa noticia, de la que se dio cuenta su actual pareja, Martín Baclini, decidió acudir al mismo médico que atendió a Lionel Messi. En el ciclo Buenos Días América, Antonio Laje hablo con el endocrinólogo Diego Schwarstein, que explico como se llevará adelante el tratamiento. 

 

"El problema de Messi era algo específico, el déficit de la hornona de crecimiento, y es una de las causas que puede generar talla baja, pero no es la única. Lionel, tras pasar por una etapa de diagnóstico, hizo cuatro años de tratamiento en la Argentina, y luego lo completó en Barcelona. El 80 por ciento del tratamineto lo hizo aquí en el país, cubierto por su obra social, ya que hay una ley especial que obliga a las obras sociales a cubrir todo el tratamiento. Es un tratamiento muy caro que muy pocas familias pueden pagar ya que supera los 1000 dólares al mes", explicó el especialista. 

Te puede interesar
Últimas noticias