Sociedad
25/09/2019

Los detalles sobre el difícil tratamiento que deberá llevar Francesca, la hija de Cinthia Fernández

Cinthia reveló que su hija mejor deberá llevar adelante un tratamiento porque sufre una enfermedad que afecta su crecimiento.

Los detalles sobre el difícil tratamiento que deberá llevar Francesca, la hija de Cinthia Fernández
L

uego de que la bailarina revelara esta dolorosa noticia, de la que se dio cuenta su actual pareja, Martín Baclini, decidió acudir al mismo médico que atendió a Lionel Messi. En el ciclo Buenos Días América, Antonio Laje hablo con el endocrinólogo Diego Schwarstein, que explico como se llevará adelante el tratamiento. 

 

"El problema de Messi era algo específico, el déficit de la hornona de crecimiento, y es una de las causas que puede generar talla baja, pero no es la única. Lionel, tras pasar por una etapa de diagnóstico, hizo cuatro años de tratamiento en la Argentina, y luego lo completó en Barcelona. El 80 por ciento del tratamineto lo hizo aquí en el país, cubierto por su obra social, ya que hay una ley especial que obliga a las obras sociales a cubrir todo el tratamiento. Es un tratamiento muy caro que muy pocas familias pueden pagar ya que supera los 1000 dólares al mes", explicó el especialista. 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
12
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
4
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Hoy fueron confirmados 3.367 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 94.060 positivos de coronavirus en Argentina. Hubo 54 muertos en 24 horas.
Se reunió con los ministros de Salud de Ciudad y provincia de Buenos Aires para analizar las medidas estrictas en el AMBA.
Según pudo confirmar este medio, la actriz tenía muchas ilusiones con su participación en el certamen que conducirá Ángel de Brito.
La actriz se puso firme en el reclamo por la familia de carpinchos que fue desalojada hace dos meses de un country. Eran nueve y ahora quedaron 6.