Deportes
25/09/2019

El representante de Zlatan Ibrahimovic se refirió a los rumores que lo vinculan con Boca

El Sueco sonó en las últimas horas como posible refuerzo del Xeneize.

El representante de Zlatan Ibrahimovic se refirió a los rumores que lo vinculan con Boca
E

l ex futbolista del Barcelona y actual de Los Ángeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, sonó en las últimas horas como posible refuerzo de Boca para la próxima temporada.

El representante del Sueco, Mino Raiola, se refirió a los rumores y aseguró que nunca ofreció al delantero. "Nunca le he ofrecido a Ibrahimovic a Boca Juniors ni a nadie más. Total #FakeNews", escribió el empresario en sus redes.

Además en declaraciones con TyC Sports, fue tajante con el rumor que varios periodistas daban como un hecho y se mostró enojado con las afirmaciones que circularon. "Es pura mierda, no se lo ofrecí a nadie", cerró.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Los legisladores del oficialismo, decidieron diferenciarse de la Casa Rosada: “Nada justifica la intervención e influencia de las Fuerzas Armadas en el marco de las instituciones democráticas”.
Asilado en México, el expresidente de Bolivia criticó el rol de la OEA: “Deberían haber dicho que había segunda vuelta y no llamar a nuevas elecciones”.
La Organización de las Naciones Unidas remarcó que 5 millones de personas se quedan sin alimentos o están sin comer uno o dos días
La familia no tiene datos sobre el paradero de la menor desde el viernes 8 de noviembre
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...