jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Buenos Aires
25/09/2019

Mercado Libre se suma a la campaña de "moda sin género"

Todo surge debido a las personas que no se identifican con la manera tradicional de géneros.

Mercado Libre se suma a la campaña de "moda sin género"

Luego de que varias personas no se sientas incluidas a las modas impuestas tanto femeninas como masculinas, Mercardo Libre, decidió lanzar una sección “sin género”. 

 

Karen Bruck, VP Comercial de Mercado Libres comunicó: “En el marco de una sociedad que busca reducir la brecha de género, la necesidad de moverse hacia lo inclusivo se vuelve indispensable. Hoy, una misma prenda, calzado o accesorio puede ser llevado por cualquier persona, desafiando a las lógicas binarias tradicionales. Esto es una tendencia extendida que va más allá de la moda, se trata de un cambio social mucho más profundo”.

 

Todo comenzó en una reunión con Mariana Genesio, una de las protagonistas en “Pequeña Victoria”, quien reflexionó sobre esta nueva “moda sin género”. Así fue como decidió escribir en un postro de su cuenta de Instagram: “Sentirse juzgados por lo que usamos o por lo que elegimos es parte del pasado. Apoyo un mundo en donde todos seamos libres de nuestras decisiones, nuestros gustos y nuestra ropa. ¡Eso es lo más importante! Por eso acompaño a Mercado Libre y les cuento que ahora van a encontrar una nueva categoría de Moda sin género, porque somos nosotros los que definimos lo que usamos”.

Una publicación compartida de Mariana Genesio Peña (@mar1908) el

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mariana Genesio Peña (@mar1908) el

Te puede interesar
Últimas noticias