jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Buenos Aires
24/09/2019

¿River o Boca? Marcelo Tinelli dio su candidato para la semifinal de la Copa Libertadores

El conductor y vice de San Lorenzo dio su punto de vista sobre el Superclásico copero.

¿River o Boca? Marcelo Tinelli dio su candidato para la semifinal de la Copa Libertadores

Marcelo Tinelli abrió su programa en ShowMatch con un divertido cruce con Larry de Clay, uno de los humoristas del ciclo y fanático de Boca, luego de la derrota de San Lorenzo ante el Xeneize por 2 a 0. 

"No me hagas hablar porque voy a decir barbaridades", avisó el conductor. Pero instantáneamente soltó unas cuantas frases. "No existen ustedes, se meten todos atrás con ese equipo picapiedras. ¡Por Dios, basta! ¿Sabés dónde van a jugarse la vida? No en el Nuevo Gasómetro. Llegan a perder con River y salen nadando por el Riachuelo", sostuvo Tinelli.

Pese a sus comentarios, Larry redobló la apuesta: "¿Y la familia? Pero mirame y entendeme. La fa-mi-lia", expresó, haciendo referencia a Lisandro López, el defensor de Boca que anotó el 1-0  parcial y que está en pareja con Micaela Tinelli, una de las hijas del conductor.

Pero Marcelo fue por más y sentenció: "Dale, un día que nos ganaron 2-0. Si no van a ganar el campeonato y van a quedar eliminados de la Libertadores con River. Y ahí sí se cae todo".

Mirá el cruce:




Te puede interesar
Últimas noticias