jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.6ºc | Buenos Aires
24/09/2019

¡COMO UNA PELÍCULA DE TERROR! Una mujer de 22 años se hizo pasar por una niña de 6 para que la adoptaran

Se trata de una mujer que tiene enanismo, pensamientos sociópatas y deseaba asesinar a su familia, envolverlos en una sábana y enterrarlos en el jardín.

¡COMO UNA PELÍCULA DE TERROR! Una mujer de 22 años se hizo pasar por una niña de 6 para que la adoptaran

 Muchos conocen la película de terror conocida como “La Huérfana”, y al parecer este caso, es muy similar a lo que sucedía en el filme y aunque no puedas creerlo así fue. Se trata de “Natalia”, una mujer de 22 años que venía de Ucrania, y falsificaba sus papeles para que la adoptaran de alguna familia. Pero eso no es lo peor, la supuesta “niña” de 6 años, según Kristine Barnett, su madre adoptiva, era una sociópata y “quería matar a toda su familia”. 

 

Todo comenzó cuando Kristine Barnett, se entero de que tenía problemas para tener hijos, entonces con su marido acudieron a la adopción. Supieron de una niña de 6 años, que se llamaba Natalia, tenía enanismo y era Ucraniana. Fue así como la familia decidió adoptarla, pero todo cambió con el pasar de los días.

 

“Le estaba dando el baño y me di cuenta de que tenía vello púbico. Me quedé en shock. Me habían dicho que tenía seis años y era muy evidente que no tenía esa edad… Los medios de comunicación me están tachando de abusadora infantil pero no hay ningún niño aquí. Natalia era una mujer. Tenía la regla. Dientes de adulto. Nunca creció ni una pulgada, algo que puede ocurrir incluso con niños con enanismo. Todos los doctores confirmaron que padecía enfermedades psicológicas graves que sólo se diagnostican en adultos” confesó su madre adoptiva.  

 

Con el pasar del tiempo Natalia comenzó a tener actitudes un tanto extrañas, decía y dibujaba que quería matar a los miembros de la familia, envolverlos en una sábana y ponerlos en el jardín trasero. Se quedaba de pie junto a las camas de sus familiares por la noche. Así fue como en 2011, Natalia, fue llevada a un psiquiátrico y revelaron que no tenía 9, sino 18; y además agregó que para ella (Natalia) querer matar a su familia era algo “divertido”. 

 

La familia decidió mudarse a Canadá con sus otros tres hijos, dejando a Natalia en su departamento antiguo. Eso no los salvó, ya que tiempo después fueron acusados de abandono, debido a que la “niña” le dijo a la policía que su familia la habría abandonado y que tenía tan solo 9 años. El matrimonio fue detenido y tuvieron que pagar una fianza de USD 5.000 por su libertad. El 24 de septiembre deberán presentarse en la primera audiencia en la Corte Superior de Tippecanoe, en Lafayette.

 

Te puede interesar
Últimas noticias