jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.9ºc | Buenos Aires
24/09/2019

Una de las hijas Cinthia Fernández necesita un tratamiento muy caro

Francesca, de 4 años, sufre de una enfermedad que afecta su crecimiento.

Una de las hijas Cinthia Fernández necesita un tratamiento muy caro

Cinthia Fernández sorprendió al revelar que su hija menor, Francesca, de 4 años, sufre de una enfermedad que afecta su crecimiento y que deberá someterse a un costoso tratamiento para poder desarrollarse.

 

"Todo empezó porque ella me decía que en la escuela la burlaban porque era chiquita, pero es raro porque tiene muchos amigos y es muy sociable, no era bullying", reveló Cinthia en “Los ángeles de la mañana”, El trece.

 

La bailarina contó que gracias a Martín Baclini se dio cuenta de la afección. "Él la conoció y se detuvo de inmediato en ella porque le extrañaba que fuera tan chiquita por su edad pero como Matías (Defederico) y yo somos chiquitos, no nos imaginamos una nena como Ginobili", dijo.

 

Sobre el tratamiento que debe enfrentar ahora su pequeña hija contó que "vale muchísimo dinero y Martín se ofreció para pagarlo". A Francesca la vio el mismo médico que atendió a Lionel Messi en Rosario. La pequeña deberá ser internada durante un día entero para hacerse el estudio "pero lo estoy demorando porque quiero tener tiempo para acompañarla", sostuvo Fernández.

Te puede interesar
Últimas noticias