Espectáculos
24/09/2019

Una de las hijas Cinthia Fernández necesita un tratamiento muy caro

Francesca, de 4 años, sufre de una enfermedad que afecta su crecimiento.

Una de las hijas Cinthia Fernández necesita un tratamiento muy caro
Autor: Agostina Sosa
C

inthia Fernández sorprendió al revelar que su hija menor, Francesca, de 4 años, sufre de una enfermedad que afecta su crecimiento y que deberá someterse a un costoso tratamiento para poder desarrollarse.

 

"Todo empezó porque ella me decía que en la escuela la burlaban porque era chiquita, pero es raro porque tiene muchos amigos y es muy sociable, no era bullying", reveló Cinthia en “Los ángeles de la mañana”, El trece.

 

La bailarina contó que gracias a Martín Baclini se dio cuenta de la afección. "Él la conoció y se detuvo de inmediato en ella porque le extrañaba que fuera tan chiquita por su edad pero como Matías (Defederico) y yo somos chiquitos, no nos imaginamos una nena como Ginobili", dijo.

 

Sobre el tratamiento que debe enfrentar ahora su pequeña hija contó que "vale muchísimo dinero y Martín se ofreció para pagarlo". A Francesca la vio el mismo médico que atendió a Lionel Messi en Rosario. La pequeña deberá ser internada durante un día entero para hacerse el estudio "pero lo estoy demorando porque quiero tener tiempo para acompañarla", sostuvo Fernández.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Este martes el líder del Frente de Todos asumirá la presidencia y en las inmediaciones de la Casa Rosada habrá diferentes shows en vivo
Los nutricionistas, él de 81 años y ella de 33, se casaron en un salón de fiestas de Villa Devoto, Ciudad de Buenos Aires.
Diversas figuras del espectáculo se pronunciaron por el fallecimiento del comediante a sus 83 años.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...