jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.2ºc | Buenos Aires
23/09/2019

Después de estar varios días internado, Jorge Lanata volvió a la tele y habló de su salud

El conductor de Periodismo Para Todos (PPT) superó un cuadro de hipertensión arterial.

Después de estar varios días internado, Jorge Lanata volvió a la tele y habló de su salud

El periodista tuvo que ser internado en la Fundación Favaloro por un cuadro de hipertensión. Después de varios días, le dieron el alta pero le exigieron que continuara con el tratamiento en su casa. Sin embargo, le dieron permiso para que regresara a la conducción del programa.

 

Y este domingo, ni bien PPT comenzó, Lanata les agradeció a sus fanáticos por las palabras de apoyo que recibió cuando estaba internado. "Acá estoy de vuelta, he sobrevivido. Creo que es la cuarta internación del año: soy casi Terminator”, comenzó diciendo en broma.

 

Y siguió: "Gracias a la calle más que nada, a toda la gente... Para mí es particularmente conmovedor que me digan 'recé por vos' o lo que sea porque es como que me dan algo íntimo y realmente me gusta. Y a todos los que se preocuparon y demás. También a los hincha huevos que me ven fumar y me dicen 'basta de fumar', ¡y a lo mejor están fumando ellos! Pero no importa, me dicen a mí, ¿viste?".

 

Ante la mirada atenta de la tribuna que escuchaba expectante, Jorge reveló cómo se siente hoy y en qué estado se encuentra su salud según los médicos. "Estoy inmunodeprimido por el tema del trasplante, entonces cualquier boludez que anda por ahí me la agarro, es como si no tuviera defensas. Es muy raro, pasaron cuatro años, pero lo aprendí. Cuando te ponen un órgano extraño, y yo tengo un riñón que es de una señora, el cuerpo lo ataca. Y no es que lo convences en un solo día, sino que durante toda tu vida el cuerpo lo sigue atacando”, explicó.

Te puede interesar
Últimas noticias