Espectáculos
23/09/2019

El polémico anuncio de Barby Franco tras la cancelación de su boda

La modelo anunció a través de su cuenta de Instagram un anuncio que dejó a todos con la boca abierta.

El polémico anuncio de Barby Franco tras la cancelación de su boda
 

Barby Franco, publicó en las historias de Instagram un comunicado que decía “Voy a sortear mi vestido de novia”. Luego de que se cancelara su boda con Fernando Burlando (54), Barby, decidió que no era momento para mantener el vestido, de la supuesta boda que se iba a llevar a cabo en marzo de 2020. 

 

El abogado comentó: “Hay una pequeña suspensión (de la boda). Una mala praxis de Barbarita nos llevó a tomar la decisión de suspenderlo, sin perjuicio de que mantenemos la fecha (de la fiesta). El almuerzo y la cena para esa fecha, más allá de todo, está garantizada. He recibido muchas críticas porque muchos habían comprado un traje de verano o invierno de color blanco, azul, negro y estoy presionado por mis amigos”.

 

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
84
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El condenado a perpetua por el femicidio de su esposa, suegra y dos hijas, deseaba yacer en la cancha de Estudiantes de La Plata. El club fue contundente.
El profesional de la Salud está internado desde el martes pasado tras contagiarse coronavirus Covid-19. El Hospital Fernández funciona con normalidad.
La actriz nacida en Caracas se refirió a la grave situación que atraviesa su país natal tras las declaraciones del "Midachi".
Los fanáticos del Viktoria Plzen festejaron con banderas y bengalas pero manteniendo el aislamiento social para prevenir el coronavirus.