Sociedad
23/09/2019

Dos personas fueron condenadas por difundir imágenes de la autopsia de Emiliano Sala

Ambos son empleados de una empresa de cámaras de seguridad.

Dos personas fueron condenadas por difundir imágenes de la autopsia de Emiliano Sala
S

herry Bray, de 49 años, directora de la empresa Camera Security Services Limited, y su empleado Christopher Ashford, de 62, fueron condenados este lunes a 14 y 5 meses de cárcel, respectivamente, por acceder ilegalmente a las imágenes de la autopsia del futbolista argentino Emiliano Sala.

Su autopsia tuvo lugar el 7 de febrero. Unos días después, la policía británica tuvo conocimiento de que una fotografía del cuerpo sin vida del futbolista circulaba en Twitter. "Acepto que ninguno de ustedes cometió los delitos de los que se han declarado culpables por un motivo económico, sino que más bien fueron motivados por una curiosidad morbosa", afirmó el juez Peter Crabtree.

Cabe recordar que el delantero de 28 años había sido traspasado del club francés Nantes al galés Cardiff cuando el 21 de enero, mientras viajaba entre esas dos ciudades, su avioneta de alquiler se precipitó en las aguas del canal de la Mancha. En el accidente además murió el piloto inglés David Ibbotson.


Dejar un comentario
Últimas noticias
Una de las hermanas de Diego Maradona se comunicó con Andrea Taboada de "Los Ángeles de la Mañana" cuando escuchó a Yanina Latorre hablar del rol de ellas y casi tratarlas de vividoras.
El municipio del Conurbano bonaerense homenajeará al ex campeón del mundo de una manera muy especial.
El ex entrenador de la Selección Argentina se encuentra en internado desde el miércoles, y el fin de semana se complicó su estado de salud.