Deportes
23/09/2019

Buenas noticias para River: Leo Ponzio podrá estar en el Superclásico

El volante Millonario postergó el viaje a España para declarar en la causa que investiga al Zaragoza.

Buenas noticias para River: Leo Ponzio podrá estar en el Superclásico
R

iver comenzó la semana con una buena noticia. El capitán y referente Leonardo Ponzio no tendrá que viajar a España la próxima semana y estará a disposición de Marcelo Gallardo para la primera semifinal de Copa Libertadores ante Boca, que se disputará el martes 1 de octubre en el Monumental.

El volante del Millonario debía viajar al continente europeo para ser parte de las conclusiones del juicio por el supuesto arreglo del partido Levante vs Zaragoza que lo tuvo como titular en 2011, cuyas audiencias estaban programadas para el 30 de septiembre.

Sin embargo, este lunes, el tribunal de Valencia en el que se desarrolla el proceso judicial informó de manera oficial que hubo una modificación en el calendario a raíz de la enfermedad de un abogado defensor. De esta manera, el juicio se retomará el día 1 de octubre, por lo que los futbolistas implicados no deberán estar presentes hasta el final de los informes de las partes, lo que podría ocurrir recién entre el 4 y el 8 de octubre.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
81
%
EN CONTRA: La economía es más importante
13
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
6
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
"Le pedí un favor personal como madre y todavía estoy esperando", expresó Cristina Castro, madre del joven desaparecido desde hace tres meses.
Ocurrió en la localidad bonaerense de Ciudadela. El fiscal de la causa indagará al joven para determinar si actuó en legítima defensa.