Espectáculos
23/09/2019

Fernando Burlando suspendió su casamiento con Barby Franco

El abogado explicó por qué canceló su boda con la modelo.

Fernando Burlando suspendió su casamiento con Barby Franco
E

l abogado Fernando Burlando suspendió nuevamente su casamiento con la modelo Barby Franco y el motivo fue revelado por él en la mesa de Mirtha Legrand.

"¿Doctor, se va a casar usted?", le preguntó Mirtha. "Teníamos fecha en marzo pero por un inconveniente tuvimos una pequeña suspensión sin cambio de fecha", reconoció el famoso letrado.

"Es que hizo unos comentarios pocos felices en los medios​. Expone mucho nuestra vida y cuando se mete en mi trabajo me molesta. Ella tiene autonomía, puede pensar lo que quiera, es lo más sano y lo más lindo que le puede pasar, opinar libremente, pero hizo un comentario que realmente me disgustó mucho y me enojé", explicó Burlando en la mesa de Mirtha.

"El tema fue así: ella está en el programa de Pampita y realizó un comentario de una visita que Esmeralda Mitre hizo a mi oficina, equivocada y con mucha fantasía", explayó el abogado. "Ah, ¡un ataque de celos fue eso!", soltó "La Chiqui". "Habrá sido eso... estuvimos más de una semana sin hablarnos. Yo me enojé bastante", se sinceró el letrado.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El actor, que le dio vida a Clay Jensen, remarcó: "Siento que le estamos dando una despedida a estos personas y que es merecida"
El objetivo es "cocinar y repartir comidas calientes a quienes menos tienen y más lo necesitan", explicaron
La ministra de Seguridad exigió sanciones "muy estrictas" tras los hechos de violencia protagonizados por policías en Chaco y Tucumán