Sociedad
23/09/2019

Accidente fatal en Mendoza: Cinco jóvenes murieron al chocar con un camión

Volvían de una fiesta en San Juan.

Accidente fatal en Mendoza: Cinco jóvenes murieron al chocar con un camión
U

n Chevrolet Corsa, en el cual viajaban cinco jóvenes mendocinos que volvían de una fiesta en San Juan, chocó de frente contra un camión en la Ruta 40 y quedó incrustado entre los ejes del acoplado.

El accidente fatal ocurrió este sábado, alrededor de las 9 de la mañana. Según trascendió, los dos vehículos quedaron al costado oeste en el kilómetro 3.433. El chofer del camión resultó ileso y aseguró que el auto vino hacia él e intentó esquivarlo, pero no lo logró.

Las víctimas fueron identificadas como Ariel Enzo Segatore (21), conductor del Corsa, María Florencia Tonini (21), Julieta Dolz (23), Ignacio San Martín Carrazco (23) y Juan Francisco Julio Peña (23).


Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El exministro de Planificación de Cristina y Néstor Kirchner queda en libertad por orden de la Cámara Federal de Casación Penal.
En la presentación del tradicional festival, la primera intendenta mujer de Roca anunció la disolución de la Comisión de Reinas.
La delantera de San Lorenzo se suma al equipo del Ministerio de Desarrollo Social. Estudia Trabajo Social y es una reconocida militante feminista.
En una entrevista con el ciclo Líbero, el DT de Gimnasia confesó que una de sus hijas fue el que lo sacó de los vicios.
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...