jueves 28 de marzo de 2024
Lluvia ligera 21.2ºc | Buenos Aires
23/09/2019

Un policía baleó a cuatro mujeres en La Plata

Las víctimas están fuera de peligro.

Un policía baleó a cuatro mujeres en La Plata

Maximiliano Godoy, oficial de la policía bonaerense, se entregó esta madrugada después de herir a balazos a cuatro mujeres en la ciudad de La Plata. El agresor fue desafectado de la fuerza y quedó detenido por "intento de homicidio agravado".

El hecho ocurrió en la casa de su ex novia, en 72 entre 3 y 4, cuando el hombre disparó su arma reglamentaria contra la vivienda al menos ocho veces. Dos de los tiros alcanzaron a la joven de 26 años en la mano y en la pierna mientras que, en la balacera, también resultó herida una vecina que se acercó a ayudarla.

Godoy volvió a subirse entonces a su auto Chevrolet Corsa y manejó hasta el domicilio de su exsuegra, a quien también atacó a balazos. La mujer sufrió lesiones en la clavícula izquierda y la pierna derecha, pero una tercera bala la atravesó y dio contra una nena de 12 años.

Las cuatro mujeres fueron trasladadas al hospital más cercano y están todas fuera de peligro. Por su parte, Godoy, después de mantenerse prófugo durante varias horas, intentó primero incendiar su auto y se entregó después acompañado por el comisario de la dependencia en la que prestaba servicio.



Te puede interesar
Últimas noticias