martes 16 de abril de 2024
Nubes 18.4ºc | Buenos Aires
22/09/2019

Enric Corbera: “El amor es la mejor forma de conocerse a uno mismo a través del otro”

El psicólogo estuvo en DATA con Rodolfo Barili y habló de todo.

Enric Corbera: “El amor es la mejor forma de conocerse a uno mismo a través del otro”

El licenciado en psicología y famoso conferencista pasó por DATA,programa que conduce Rodolfo Barili por Canal Metro los sábados a las 23 horas, y habló sobre de qué se trata la bioneuroemoción, sobre qué es el curso de los milagros que predica, sobre el amor, la felicidad y las relaciones.

 

"No me considero un guía espiritual, pero me asombra que me sigan millones de personas", dijo Enric y aseguró que no le molesta que lo critiquen o que no le crean por su actividad, porque considera que esa gente es necesaria: "Los que me critican, los que me calumnian, son los que me dan fuerza".

 

También se refirió a sobre qué  es la culpa y sostuvo que: “la culpabilidad es la arrogancia del ego, no existe. Lo que sí existe es la responsabilidad sobre mis actos y mis palabras”. Y agregó que siempre le dice a la gente que cometer errores y aceptarlos es muy importante para poder conocernos a nosotros mismos.

 

"El amor o las relaciones interpersonales son el mejor escenario para conocerse a uno mismo a través del otro”, sostuvo Corbera sobre el amor. Y sobre la felicidad aseguró que: “es una información que estás atrayendo a tu vida y es una enseñanza y una intención positiva".

 

Por último, se refirió a cómo un español ve a la Argentina en estos tiempos de crisis y Enric dijo que la sociedad argentina está tremendamente polarizada y que: “Argentina está en el día de la marmota, porque aplica las mismas soluciones a los problemas, esperando que algo cambie”.

Te puede interesar
Últimas noticias