Espectáculos
22/09/2019

¡María del Cerro será mamá por segunda vez!

La actriz y el artista Meme Bouquet están en la dulce espera y le darán un hermanito a Mila.

¡María del Cerro será mamá por segunda vez!
Autor: Agostina Sosa
L

a actriz espera a su segundo hijo con Meme Bouquet. La primera fue Mila, de 4 años, quien está feliz con la llegada de su primer hemanito.

 

El periodista de "El Diario de Mariana", Pampito, publicó en su cuenta de Twitter esta noticia. "Primicia: EMBARAZO. @mery_delcerro y Meme Bouquet serán padres por segunda vez. Felicitaciones!!!".

 

Actualmente el reconocido Dj se encuentra de viaje en el interior del país por un evento de inicio de la primavera y María se encuentra con él por el noreste del país.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Sumo Pontífice ya había hablado por teléfono con los padres del joven asesinado hace un mes. Hubo movilizaciones frente al Congreso y en varias ciudades del país.
Miles de personas se movilizaron para acompañar el pedido de familiares y amigos del joven, a un mes del asesinato. En Villa Gesell, hubo una misa frente al boliche Le Brique y leyeron una carta de Francisco.
La iniciativa del Frente de Todos cuenta con media sanción en Diputados. El oficialismo no aceptó hacerle modificaciones.
Manifestantes se concentran en el Congreso para reclamar por la muerte del joven, al cumplirse este martes un mes del sanguinario ataque.