viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.7ºc | Buenos Aires
21/09/2019

Pampita se metió en medio del conflicto entre Nicole y Cubero: "Es un buen hombre"

La modelo habló del tema en su programa.

Pampita se metió en medio del conflicto entre Nicole y Cubero: "Es un buen hombre"

Pampita se metió en la polémica luego del escándalo de esta semana entre Nicole Neumann  y Fabián Cubero, luego de que la modelo tuviera una crisis en vivo en “Nosotros a la mañana”, El Trece, porque el futbolista no le firmaba un permiso para que pudiera viajar con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna al exterior.

 

Pampita, que nunca se llevó bien con Nicole ya que cuando arrancó la rubia la bautizó como “Muqui”, se vengó y apoyó a su ex en su programa. Además, Cubero se llevaba muy bien con Pico Mónaco, a quien Pampita conoció bien durante su relación con el tenista.

 

Con esta información, la modelo se animó a defender al futbolista. Mientras algunos de los panelistas de su programa, “Pampita online”, tildaban a Cubero como "resentido" porque Neumann fue quien le puso fin a la pareja, Pampita opinó: "No hablemos así de Cubero. Es un hombre centrado, educado y buena persona. Ya pasaron muchos años (de la separación). Él rehízo su vida. No creo que esto pase por algo de la pasión entre ellos. Él está feliz con su nueva mujer (Mica Viciconte). Una vez Nicole lloró por otro problema y él dijo 'yo no la quiero ver llorando'".

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias