jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.4ºc | Buenos Aires
21/09/2019

A Julia Calvo no le gustó nada la muerte de su personaje en ATAV: “La mataron, lamentablemente"

Tras la muerte de Serafina, el personaje de Julia Calvo en “Argentina, tierra de amor y venganza”, El Trece, la actriz comunicó su descontento.

A Julia Calvo no le gustó nada la muerte de su personaje en ATAV: “La mataron, lamentablemente"

El personaje muere en plena calle, en brazos de sus hijos Aldo (Gonzalo Heredia), Anna (Candela Vetrano) y Francesca (Malena Sánchez).

 

"La mataron, lamentablemente", dijo Calvo a Teleshow tras haber permanecido 133 capitulos. Sin embargo, también reveló que los autores Carolina Aguirre y Leandro Calderone le habían dicho hace unos meses que su pernosaje no llegaría al final de la tira. "Me dijeron que necesitaban esta tragedia desde lo argumental. Me dio mucha pena", afirmó la actriz.

 

"La verdad es que no hubiera pensado que iba a tener este final", reflexionó pero al mismo tiempo dijo que le gustó el desenlace.

 

"Por suerte fue un personaje muy querido por la gente, que todavía me lo dicen en la calle. Sobrellevar eso fue todo un tema porque era una contradicción enorme que te digan 'qué maravilla' y vos saber que ya está, ya pasó, se muere…", agregó Julia.

 

Calvo aprendió italiano para poder hacer a una Serafina bien creible. "El libreto me lo daban en español y tal fue la práctica adquirida que los iba traduciendo al italiano a medida que ensayaba. Fue un buen ejercicio", reveló.

Te puede interesar
Últimas noticias