jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.7ºc | Buenos Aires
20/09/2019

Arranca el Mundial para Los Pumas: Conocé el horario, tv y formaciones

Los dirigidos por Mario Ledesma se enfrentarán a Francia en lo que será el primer partido de la Fase de Grupos.

Arranca el Mundial para Los Pumas: Conocé el horario, tv y formaciones

Los Pumas enfrentarán esta madrugada a Francia en lo que será el primer partido de la Fase de Grupos del Mundial de Rugby, que se disputa en Japón.

De esta manera, el seleccionado argentino se medirá ante los galos en el Estadio de Tokyo, a partir de las 4.15 de la madrugada (hora argentina). El encuentro será televisado por ESPN 2, ESPN 3 y ESPN Play, mientras que se repetirá en diferido a las 8.30 (ESPN 2) y a las 13 (ESPN 3).

Para el estreno, el técnico Mario Ledesma confirmó el jueves pasado el XV titular, con una clara base de los Jaguares, que llegó a la final del Súper Rugby esta temporada.

Formación:

Argentina: Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Marcos Kremer, Javier Ortega Desio y Pablo Matera (c); Tomás Lavanini y Guido Petti Pagadizábal; Juan Figallo, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.

Francia: Maxime Médard; Damian Penaud, Gaël Fickou, Virimi Vakatawa y Yoann Huget; Romain Ntamack y Antoine Dupont; Charles Ollivon, Gregory Alldritt y Wencelas Lauret; Sébastien Vahaamahina y Arthur Iturria; Rabaah Slimani, Guilhem Guirado (c) y Jefferson Poirot.

Hora: 4.15

TV: ESPN 2 / ESPN 3

Estadio: Nacional de Tokio

Árbitro: Angus Gardner (Australia)


Te puede interesar
Últimas noticias