jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 17.1ºc | Buenos Aires
20/09/2019

¡Luis Novaresio confirmó su romance!

El periodista publicó a través de las historias de Instagram una foto junto a su novio.

¡Luis Novaresio confirmó su romance!

 

Novaresio publicó una foto con Braulio Bauab, un empresario inmobiliario, con quien decía que tan solo era un amigo y luego el mismo confirmó el romance. 

 

El periodista expresó en las redes sociales un mensaje que dice: “Muchas gracias por todos los mensajes, siempre creí que la felicidad era algo privado, hoy sé que además de compartirla, la hace más plena”. Además en la publicación se lo puede ver junto a su novio Bauab, posando para la cámara y con una sonrisa un tanto tímida. 

 

 

El rumor comenzó cuando Luis ganó el Martín Fierro de cable, como mejor conductor, y dedicó algunas palabras a quien seria su pareja. “Quiero dedicarlo a los que amamos. Estoy muy banal y frívolo. Pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlos porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo. Para ustedes, que los quiero. ¡Gracias y que sea una buena noche!”, dijo por entonces el periodista llamando la atención todos. Luego fue consultado por esa dedicatoria y evitó dar más preciosiones y sostuvo que se “dejó llevar”.

Te puede interesar
Últimas noticias