Sociedad
20/09/2019

Dictaron la prisión preventiva para el hombre que golpeó salvajemente a su novia

Se trata de Gastón Rodrigo Gil, quien está acusado por lesiones agravadas por un contexto de violencia de género, amenazas y daños.

Dictaron la prisión preventiva para el hombre que golpeó salvajemente a su novia
G

astón Rodrigo Gil, de 46 años, golpeó salvajemente a su novia Stefania Sánchez, de 24, y el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.

La víctima de violencia de género, lo denunció ese mismo día (el video data del 14 de junio) y decidió dejar la casa que compartían. Se mudó a Palermo y la Justicia solo lo imputó por lesiones leves. Este martes se repitieron las agresiones por lo que la mujer decidió hacer público el caso y la Policía detuvo a Gil.

Finalmente la jueza María Araceli Martínez le dictó esta tarde la prisión preventiva, tal como lo había solicitado el fiscal del caso, Maximiliano Vence, por el cual el hombre continuará detenido.

 

Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género comunicate al 144, es una línea telefónica nacional gratuita que brinda contención, información y asesoramiento gratuito las 24 horas del día.


Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Si bien aseguró que no recuerda las frases que le atributó Samantha Ware, la actriz aceptó que causó daño por "inmadura".
La rotura de un caño maestro llenó al edificio de la productos y a la calle de agua con desechos, lo que provocó alarma entre los trabajadores.
Lisandro Bonelli, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, supervisó la entrega
La detonación se produjo mientras personal de Bomberos y Policía de la Ciudad hacían peritajes para determinar qué provocó el episodio que sacudió Villa Crespo.