jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.6ºc | Buenos Aires
19/09/2019

Mauricio Macri: "Estoy ocupándome de llevar alivio a la mesa de los argentinos"

El presidente inauguró este jueves las obras de remodelación en el Aeropuerto Internacional de Jujuy.

Mauricio Macri: "Estoy ocupándome de llevar alivio a la mesa de los argentinos"

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, inauguró este jueves las obras de remodelación en el Aeropuerto Internacional de Jujuy, resaltó el trabajo generado y pidió que "la obra pública no sea tierra fértil para que unos vivos se queden con los vueltos".

"Los argentinos queremos vivir en un país donde se gobierna para todos, con libertad, sin miedo... Que la obra pública no sea tierra fértil para que unos vivos se queden con los vueltos sino que sea sinónimo de desarrollo real; de proyectos como éste que empiezan y terminan. No nos da lo mismo hacer que no hacer, y no nos da lo mismo emparchar que hacer las cosas bien. Por eso se hacen obras que duran muchos años", afirmó el funcionario.

"Los escucho, pero quiero decirles que por eso estoy acá haciéndome cargo. Estoy ocupándome de llevar alivio a la mesa de los argentinos, eso es lo urgente. Pero también es fundamental hacer lo que nunca se había hecho antes para crecer", explicó después.

Por último, el presidente se refirió a las nuevas obras en Jujuy. "Este aeropuerto va a ser un hito para la provincia. Es un antes y un después para cientos de miles de jujeños", sentenció.


Te puede interesar
Últimas noticias