miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.3ºc | Buenos Aires
18/09/2019

Caso Cielo López: Alfredo Escobar fue acusado de violación y femicidio

La justicia ordenó su prisión por seis meses.

Caso Cielo López: Alfredo Escobar fue acusado de violación y femicidio

 

Alfredo Emilio Escobar (28) fue detenido el martes a la mañana al ser acusado por el femicidio de Cielo López, cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado en el Río Limay en la Provincia de Neuquén. 

 

 

A pesar de que al principio se desconocía que había sucedido con Cielo, se ataron algunos cabos y se pudo saber. Al parecer ella habría permanecido en su casa con un amigo hasta las 3 de la mañana, donde luego se encontró con Escobar. Al parecer, los celulares de ambas personas se desconectaron a la misma hora, pero sin embargo el de Alfredo volvió a tener conexión el sábado por la mañana cerca del Río Limay. 

 

Esto hizo que las investigaciones se comenzaran a profundizar muchísimo más y se pidió que el acusado pierda su libertad, con prisión preventiva de seis meses, ya que sospechan que pueda llegar fugarse.

 

Se realizó un allanamiento en su casa donde vive junto a sus padres para saber si se podrían encontrar algunas pistas sobre el caso. García agregó que: “La investigación nos indica la participación de una sola persona, no hay elementos que indiquen la participación de otras. Los médicos nos dicen que esto lo pudo hacer una sola persona”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias