Espectáculos
18/09/2019

Delfina Chaves le puso un punto final a los rumores con Albert Baró

Su unión es conocida como #Brunia ya que los fanáticos sueñan que el amor ficticio se vuelva real.

Delfina Chaves le puso un punto final a los rumores con Albert Baró
D

elfina Chaves, también conocida como Lucía, por su protagónico en la novela “Argentina Tierra de Amor y Venganza” la súper producción de El Trece, decidió hablar sobre su relación con Albert, para ponerle fin a los rumores en una entrevista que realizó para la revista Gente. 

 

Se le preguntó sobre como realmente ella ve su relación con Baró, y contestó: "Lo nuestro es una hermandad. Realmente, lo quiero mucho. ¡Somos los dos tan mentales que jamás podríamos estar juntos!”. 

 

Además también contó sobre el apoyo mutuo que se dan para seguir estudiando los guiones cuando están cansados y lo grandes compañeros que son entre ellos. Delfina le dice “Betu” porque así es como le dicen a Albert en su pueblo. 

 

La exitosa actriz admitió que lo va extrañar muchísimo cuando se vaya, ya que lo considera como un amigo que le regaló la vida y de los que son "para siempre".

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El torneo se celebrará entre el 12 de junio y el 12 de julio de 2020.
La medida fue anunciada este viernes en el Boletín Oficial.
Seguinos en Instagram
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
36
%
Cargando...