Espectáculos
18/09/2019

Nicole Neumann lloró en vivo por Cubero

"Me quieren ver muerta", declaró la modelo en el programa donde es panelista.

Nicole Neumann lloró en vivo por Cubero
Autor: Agostina Sosa
S

egún se supo que Nicole habría recibido un mensaje de Cubero el cual genera una nueva discusión. “Es horrible que tu ex te quiera hacer la vida imposible”, expresó la modelo. “Me quieren ver muerta”, agregó.

 

“Es insoportable levantarse todos los días y tener un temita”, opinó cuando regresó al piso y agregó: “Nunca quiero contar nada porque es horrible hablar del papá de tus hijas, con el que compartiste once años y que va a formar parte de tu vida siempre. Pero que te pongan trabas siempre es insoportable...”.

 

Y agregó: “No entiendo que alguien se levante todos los días queriéndote hacer la vida imposible. No lo entiendo. Lo mejor es querer que la mamá de tus hijas sea feliz, haga planes con tus hijas y sean felices y compartan No lo entiendo. No es sostenible hacer al papel de fuerte todos los días”.

 

“Yo elijo no hablar, no como otras personas que se la pasean por todos los programas, entonces todo lo negativo, todas las críticas, caen sobre mí, porque yo elijo proteger la intimidad”, sostuvo la modelo. El Pollo Álvarez reveló que “Nicole quiere hacer algo con las chicas y no puede. Puntualmente en estos días. Ahí está el problema”.

En esta nota:
Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
82
%
EN CONTRA: La economía es más importante
15
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
3
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El actor, que le dio vida a Clay Jensen, remarcó: "Siento que le estamos dando una despedida a estos personas y que es merecida"
El objetivo es "cocinar y repartir comidas calientes a quienes menos tienen y más lo necesitan", explicaron
La ministra de Seguridad exigió sanciones "muy estrictas" tras los hechos de violencia protagonizados por policías en Chaco y Tucumán