viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 22ºc | Buenos Aires
17/09/2019

¡Escándalo en Chubut! En medio de la crisis, el gobernador pidió aumentar su sueldo en un 100%

Mariano Arcioni lo solicitó en el presupuesto que envió a la Legislatura.

¡Escándalo en Chubut! En medio de la crisis, el gobernador pidió aumentar su sueldo en un 100%

El gobernador de la provincia de Chubut, Mariano Arcioni, presentó este martes en la legislatura provincial un proyecto de ley para incrementar el salario de todos los funcionarios de la planta política de dicha provincia, incluido el suyo en un 100%.

El proyecto fue presentado oficialmente por el jefe de Gabinete chubutense, Federico Massoni, y establece un aumento con retroactividad para el 1 de julio en el sueldo del gobernador.

"El proyecto de ley tiene la firma de Arcioni y de su jefe de Gabinete. Para que sea aprobado, la legislatura tiene que votar a favor. Ellos fundamentan que el aumento se debe a que los sueldos están muy atrasados. Lo que llama la atención es el contexto en el cual se envía a la legislatura", explicó el periodista Ignacio Otero en TN.

Cabe destacar que la provincia patagónica vive una de sus más grandes crisis económica y política, ya que desde hace dos meses no hay clases en las escuelas públicas debido a que los empleados estatales no cobran en tiempo y forma.

Te puede interesar
Últimas noticias